Queridos AMIGOS!! Tanto tiempo sin estar en este bello espacio, que hoy lo he recuperado. Les cuentos que en todos estos años años estuve un poquito en cada espacio de educación y cultura.
Estudié en estos años Periodismo y locución, finalizando en el 2015. Luego tuve un espacio radial en FM  Géneros llamado "DESDE LEJOS NO LA VEZ" con diversa índole desde cultura popular, diversos educadores, bibliotecólogos, profesionales, siempre poniendo en valores lo que necesita nuestro distrito San Miguel. También comencé en el 2015 la carrera abogacía la cual hoy estoy casi en cuarto año. Comencé mis actividades también como referente gremial de docentes en el distrito 131 desde el 2011 hasta nuestros días que pertenezco y represento a UDA. Sigo también colaborando como referente de los bibliotecarios de San Miguel, la cual ,me reincorpore este año y ya no estoy sola sino con un equipo de diferentes referentes bibliotecarios y con su inspectora afectada para tal fin.
Esta nueva vuelta, se podría decir este nuevo renacer es para poder integrar todos los conocimientos y experiencias logradas hasta este momento en actividades educativas culturales escuchando las voces de todos nuestros especialistas, artistas,  educadores, talleristas, escritores, músicos, bibliotecarios y demás que viven en nuestro amado distrito 131 y poner desde mi humilde lugar acompañar y ponerlos en valor.
Cariños a todos  y muy feliz de regresar a este espacio!! quiero que te sumes seas de donde seas, te quiero escuchar!! sumemos voces!!! besos a todos VERÓNICA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El plan de mejora institucional desde la supervisiòn. Cap Nº2.

El rol del bibliotecario como mediador de lectura.